CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estamos encantados de ofrecer un reembolso o un cambio para cualquier artículo que no sea completamente satisfactorio, excluyendo los gastos de envío.

Se aceptan cambios y devoluciones en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Los artículos deben estar sin usar, en perfectas condiciones de venta y en su empaque original. Los artículos de venta o los artículos comprados utilizando un código de descuento sólo pueden recibir crédito de la tienda. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, indicando su número de pedido y la naturaleza del problema para que podamos atenderle mejor en el futuro.

Solicitar cambio o devolución

    REQUISITOS

    Es muy importante que tengas en cuenta que para poder cambiar o devolver un producto, se han de cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos;

    • Que no hayan pasado más de 14 días naturales desde la recepción del producto.
    • Que los artículos se encuentren en perfecto estado y con todos sus accesorios. No pueden estar usados o dañados.
    • Que los artículos conserven todas sus etiquetas originales.
    • Que los artículos se devuelvan en su embalaje original completo.
    • Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

     

    ¡¡MUY IMPORTANTE!!

    • Si tras analizar el producto, detectamos que no se cumple con alguno/s de los requisitos anteriormente mencionados, no se aceptará ni el cambio ni la devolución del producto, y por tanto, no se devolverá el importe abonado por el cliente. Denegado el cambio o la devolución, Nicole García le enviará su producto por mensajero según tarifa expresada en el apartado “cambios y devoluciones” previo pago por parte del cliente.
    • En caso de promociones especiales, donde los pedidos se envíen de forma gratuita, en caso de cambio y/o devolución por causas no imputables a Nicole García, serán de aplicación las condiciones detalladas anteriormente.
    • ¡Te lo ponemos fácil! Nosotros nos encargamos de recoger tu paquete, pero es muy importante que nos ayudes un poco. Antes de embalar el paquete verifica que cumples con los requisitos expresados en este apartado y que el producto está bien embalado, de forma segura para que no se dañe. Nicole García no se responsabiliza de cualquiera de los daños que puedan sufrir los productos durante el trayecto de devolución, así como de su extravío. Si por cualquier motivo, el cliente deseara realizar el cambio o la devolución a través de cualquier otra empresa de su confianza, Nicole García, igualmente, no se responsabiliza de la posible pérdida o deterioro de los productos.

    Saber más sobre las condiciones de cambio o devolución (FAQ´S)

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart